Se acabó invicto de Juventus

Al ritmo del tango, con un doblete de Diego Milito y un gol de Rodrigo Palacio, el Inter puso fin ayer a la calidad de invicto en 48 partidos de la Juventus al ganarle en su propia casa 3-1 por la 11ra fecha de la Serie A de Italia.

Los neroazzurri se ubicaron atrás de la Vecchia Signora, a solo un punto, 28 contra 27.

Inter remontó un gol en contra anotado antes del primer minuto de juego por Arturo Vidal, pero el ghanés Kwadwo Asamoah, que le pasó el balón al jugador chileno, estaba en posición adelantada que el árbitro no sancionó.

Milito consiguió el empate con un gol de penal a los 58 minutos, con un tiro alto y violento, que el arquero Gianluigi Buffon no logró parar, en el encuentro jugado en Turín.

A los 75 minutos Milito marcó el segundo al aprovechar un balón que no paró bien el arquero Juventino ante un fuerte disparo del colombiano Fredy Guarín.

Cuando la Juve atacaba con desesperación, en una clásica acción de contragolpe, Palacio puso la cifra final de la tranquilidad.

A los ocho minutos, la Juve pudo haber anotado el segundo tanto cuando Claudio Marchisio quedó solo frente al arco del Inter, pero el portero eslovaco Samir Handanovic detuvo el disparo.

Un minuto después, de nuevo Marchisio estuvo cerca de enriquecer el botín, pero se opuso el portero interista.

A los 20 minutos, Antonio Cassano estuvo muy cerca de darle el empate al Inter con un tiro de fuera del área que rozó un palo, con Buffon absolutamente inmóvil.

Al promediar el segundo tiempo, el defensor juventino suizo Stephan Lichtsteiner corrió un serio riesgo de ser expulsado por una entrada violenta contra Palacio, quien acababa de ser amonestado.

Previamente, el Milan goleó 5-1 al Chievo y abandonó la parte baja de la tabla de posiciones tras cinco derrotas, en el peor inicio del campeonato en los últimos años.

Los rossoneri quedaron en el séptimo lugar con 14 puntos, junto a Roma y Cagliari, que deben jugar hoy.

Los goles fueron del volante holandés Urby Emanuelson a los 16 minutos, Riccardo Montolino (37), del español Krkic Bojan (41), Ttephan El Shaarawi (75) y Giampaolo Pazzini (90). Chievo descontó a los 18 con un gol de cabeza de Sergio Pellissier.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código