CAVALIERS SE IMPONEN 109 A 91

Se acabó el invicto de los Suns en casa

El equipo de Phoenix había ganado 10 partidos consecutivos como local esta temporada, y tenía 19 en total contando los del final de la pasada liga.

INMENSO. LeBron James (Izq.) contribuyó con 29 puntos al triunfo de los Cavaliers. REUTERS/Rick Scuteri INMENSO. LeBron James (Izq.) contribuyó con 29 puntos al triunfo de los Cavaliers. REUTERS/Rick Scuteri
INMENSO. LeBron James (Izq.) contribuyó con 29 puntos al triunfo de los Cavaliers. REUTERS/Rick Scuteri

Nadie había podido ganar a los Suns de Phoenix en el US Airways Center esta temporada, hasta que llegaron los Cavaliers de Cleveland con el alero LeBron James, que reivindicó su condición de estrella.

James se convirtió en el verdugo que dejó a los Suns sin su condición de invictos como locales, al ser derrotados por los Cavaliers 109 a 91.

El alero All-Star y Jugador Más Valioso aportó 29 puntos y consiguió por cuarto partido consecutivo 25 o más tantos, que permitieron a los Cavaliers volver al camino del triunfo tras la derrota ante los Mavericks de Dallas.

Junto a James, el base Mo Williams aportó 24 puntos que también ayudaron a los Cavaliers (21-8) a ganar el sexto partido en los últimos siete disputados, que les consolidan como líderes de la División Central.

El base canadiense Steve Nash, con un doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias, no pudo evitar la derrota de los Suns (18-10), que habían ganado 10 partidos consecutivos en casa, 19 contando los del final de la pasada liga.

En otro encuentro, la combinación del escolta J. J. Redick y el alero Rashard Lewis permitió a Orlando Magic conseguir los puntos decisivos con los que se impuso por 104-99 a los Jazz de Utah para consolidar su condición de líder en la División Sureste.

Redick anotó 20 puntos, mientras que Lewis aportó 18 tantos y ambos encestaron triples que iban a ser claves en la segunda victoria consecutiva del equipo de Orlando.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código