SEMANA 12

Más acción de la NFL

Los Raiders buscan mantenerse primeros en su división cuando reciban a los Bears, mientras que los Steelers visitan a los Chiefs.

Continúa la Semana 12 de la NFL después de la jornada de Acción de Gracias, y para este domingo tenemos tres partidos interesantes para destacar:

RAIDERS-BEARS

Chicago en Oakland: choque en el denominado “Hoyo Negro”, donde los guiados por Hue Jackson reciben a unos Bears que intentarán seguir con su buen nivel de juego, ahora liderados por el quarterback (QB) Caleb Hanie, debido a la lesión de dedo pulgar de Jay Cutler.

Mientras los de Illinois vienen con la sensible baja de su QB titular, los Raiders tampoco se escapan de las lesiones: para hoy podrían tener de bajas a los recibidores Denarius Moore, Jacoby Ford, T. J. Houshmandzadeh, además de su running back (RB) estrella Darren McFadden.

La clave del partido está en qué tan bien pueden correr con el balón los Osos y su corredor estelar Matt Forte para quitarle presión al inexperto Hanie.

En un partido que esperamos sea parejo, vemos a los locales tomando ventaja de la poca experiencia de Caleb Hanie y llevándose la victoria. Ventaja, Raiders.

PATS-EAGLES

New England en Philadelphia: atractivo partido donde los Patriots, líderes de la AFC Este, visitan a unos inconsistentes Eagles, que buscan mantener sus ligeras posibilidades de postemporada vivas.

Ambos equipos vienen de ganar la jornada anterior: mientras los de Nueva Inglaterra despacharon sin problema a los Kansas City Chiefs, las Águilas dieron el golpe al vencer como visitantes a los New York Giants y sin contar con su QB Michael Vick.

Estos dos conjuntos no se encontraban desde 2007, donde los Patriotas han ganado los últimos tres enfrentamientos, incluyendo un 24-21 en el Super Bowl XXXIX. En un partido esperamos sea parejo por el sentido de urgencia de ganar que tienen los locales, vemos a los guiados por Tom Brady poniéndole el último clavo al ataúd de la temporada de los Eagles. Ventaja, Patriots.

STEELERS-CHIEFS

Pittsburgh en Kansas City: importante choque para los de “la ciudad del acero”, ya que no pueden permitirse alejarse de los Ravens, los cuales ya ganaron el jueves.

Visitan a un equipo de los Chiefs que no anda por su mejor momento debido a su mala racha de derrotas y ahora guiados por el inexperto QB Tyler Palko, en sustitución del lesionado Matt Cassel.

El QB de los Steelers, Ben Roesthlisberger, esta aún lesionado del dedo pulgar, así que sería conveniente para los de Pennsylvania dejar el peso de la ofensiva en manos de su RB Rashard Mendenhall.

En un juego que no lo vemos muy esperanzador para los de Missouri, visionamos a los Acereros teniendo una noche relativamente tranquila y llevándose la victoria sin mayores sobresaltos. Ventaja, Steelers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código