FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

POR UN BOLETO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012

Se acerca la hora cero

La Sub 23 de Panamá realiza sus últimos ajustes previo a su debut en el Preolímpico mañana viernes ante Honduras.

Primer entrenamiento en suelo estadounidense para la selección Sub 23 de fútbol de Panamá a solo días de que arranque un nuevo sueño de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con la presencia del último legionario Carlos Rodríguez, quien se unió el martes al equipo en Los Ángeles, los 20 dirigidos por el técnico Julio Dely Valdés realizaron ayer un entrenamiento regenerativo con miras a su debut en el torneo Preolímpico de la Concacaf.

El seleccionado panameño se medirá este viernes a partir de las 8:00 p.m. ante su similar de Honduras en el primer partido por el Grupo B. A segunda hora se enfrentarán México y Trinidad y Tobago en el segundo compromiso del grupo desde el estadio Home Depot Center en Carson, California.

La Sub 23 de Panamá espera cobrarse algo de revancha luego de caer 1 por 0 ante los hondureños hace cuatro años, también en el debut del Preolímpico de 2008.

Una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol detalló que el entreno se realizó bajo una temperatura agradable de 20 grados y que la misma práctica fue bastante liviana luego de las seis horas de viaje desde Panamá a Los Ángeles.

Para hoy a las 6:00 p.m. se tiene contemplado el reconocimiento de la cancha del Home Depot Center, casa de los LA Galaxy y Chivas USA de la Major League Soccer.

Se hizo hincapié en que el defensor Harold Cummings es la única baja ante Honduras por suspensión.

´ Hemos mejorado´

Llega como una de las figuras de la Sub 23 de Panamá y uno de los más buscados por la prensa extranjera antes del torneo Preolímpico de la Concacaf.

La página de la Concacaf habló ayer con el futbolista panameño Carlos Rodríguez, del FC Dallas, quien no dudó en hablar del progreso que atraviesa el fútbol panameño y la misión de avanzar a los próximos Juegos Olímpicos.

“Sentimos que hemos hecho un gran progreso como país y como equipo, y presiento que vamos a jugar mejor”, declaró Rodríguez. “En este próximo torneo vamos a demostrar que hemos mejorado”.

El volante y también lateral izquierdo, quien recientemente debutó en la MLS con el Dallas, dijo que el equipo además de luchar por uno de los dos cupos a Londres 2012, jugará para ganar el Preolímpico, torneo donde Panamá nunca ha podido superar la primera fase. “Uno juega cada torneo para ganar. Sentimos como que tenemos una oportunidad muy buena de ganar este torneo y de jugar muy, muy bien”, agregó el exjugador del Tauro FC y Chepo FC. “En Panamá el fútbol está creciendo como deporte en todos los niveles. Los niños están siendo motivados cada vez más a jugar fútbol en Panamá y eso está ayudando al nivel de talento en todas las esferas”.

REDACCIÓN DE LA PRENSA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código