Se acerca el inicio del ´tour´

En Panamá, la copa del mundo que fue levantada por primera vez en 1974 estará el 3 de octubre para alegría de todos los fanáticos del fútbol.

El próximo 9 de septiembre se iniciará el tour del trofeo de la copa del mundo de la FIFA, que el próximo año se disputará en Brasil.

Serán 86 países los que formen parte del tour en donde se podrá apreciar la copa original, de oro macizo.

Los primeros lugares donde estará el trofeo serán Fiji, Vanuatu y Tahití. Según los organizadores, la copa llegará a Panamá el próximo 3 de octubre procedente de Honduras.

Aquí habrá una gran fiesta, en donde se espera que algunos jugadores de la selección estén presente en el acontecimiento.

Los boletos para ingresar al recinto donde se estará exponiendo el auténtico trofeo se darán gracias a promociones que comenzaron desde el pasado 5 de agosto y finalizarán el 14 del presente mes.

Para obtener el boleto, los interesados deberán presentarse en los puntos de canje con cinco tapas contramarcadas con la palabras “trofeo” para recibir una entrada al evento y serán máximo dos entradas por persona.

Dichos boletos estarán marcados con el día y la hora que le corresponderá hacer efectivo su premio.

Después de Panamá, la copa del mundo viajará por países del Caribe, donde se mantendrá hasta el 7 de noviembre.

Luego tendrá una larga travesía hasta Medio Oriente, África, Asia, Sudamérica, Norteamérica y Europa, para finalmente regresar a Brasil a finales de abril, casi mes y medio antes de que se ponga en marcha el Mundial 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código