´PLAYOFFS, A LA VISTA´

Se aclaran las cosas en la NFL

Green Bay (13-0) conseguirá la ventaja de local en la Conferencia Nacional con otra victoria en esta racha, encaminada a la perfección.

Algunas interrogantes típicas de la postemporada en la NFL se aclararon este fin de semana, pero no todas.

Por si alguien lo dudaba, los Packers pasaron automáticamente a la segunda ronda y los Saints llegaron a la postemporada.

Green Bay (13-0) conseguirá la ventaja de local en la Conferencia Nacional con otra victoria en esta racha encaminada a la perfección total. Nueva Orleáns ganará la División Sur de la Nacional si derrota a Minnesota esta semana y si Atlanta pierde con Jacksonville.

Houston alcanzó los playoffs por primera vez desde que surgieron los Texans en 2002 al llevarse la División Sur de la Americana.

Nueva Inglaterra, como siempre lo parece, está a punto de capturar la División Este de la Americana.

Baltimore y Pittsburgh podrían continuar en la lucha hasta el Año Nuevo para decidir al campeón del Norte y posiblemente la ventaja de localía en esa conferencia, pero ambos poseen también ventajas cómodas para el comodín.

San Francisco conquistó hace una semana su primera corona divisional en nueve años. Sin embargo, los 49ers y los Saints deben esforzarse para lograr el otro pase libre de primera ronda en la Nacional. El resto del panorama está casi tan bien definido como el clima con equipos sin consistencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código