Se activa el pentatlón moderno en Panamá

Melanie Sucre CORTESÍA Melanie Sucre CORTESÍA
Melanie Sucre CORTESÍA

Missael Aguilar, Samuel Smith, David Loo y Melanie Sucre son los cuatro atletas que forman la selección panameña que participará en el Tour Mundial Biathle-Triathle de Pentatlón Moderno.

Dicho evento se realizará en La Habana, Cuba, entre el 8 y 10 de julio, según indicó Lutgardis Arrue, secretaria de la Unión de Pentatlón Moderno (UPPM), por medio del Comité Olímpico de Panamá (COP).

Aguilar verá acción en la división sénior, mientras que Smith va en la júnior; Loo competirá en la juvenil C y Sucre, la única mujer de grupo, verá acción en la especialidad biathle continuo.

Según se pudo conocer, el cuarteto panameño ha entrenado dos fines de semana seguidos en las instalaciones de la Unión de Fuerzas Especiales ubicada en Diablo, y luego en la playa de María Chiquita, en Portobelo, Colón.

“Hay otros prospectos que si logran sus marcas estarían integrándose a la selección. Tenemos que agradecer por el apoyo brindado a la Policía Nacional, al Comité Olímpico de Panamá y a Pandeportes, porque sin la ayuda de estas entidades nada de esto sería posible”, comentó Arrue.

El triathle continuo es tiro, natación en aguas abiertas, y en carrera; mientras que, en biathle lo hacen en carrera y natación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código