CHIRIQUÍ

Se activa la piscina chiricana

Temas:

Piscina en DavidESPECIAL Piscina en DavidESPECIAL
Piscina en DavidESPECIAL E. Espinosa

Tras varios meses de estar clausurada, la piscina olímpica de Chiriquí, construida en el año 2001 en las afueras de la ciudad de David, nuevamente está abierta a los cientos de usuarios.

Rubén Brown, uno de los dos administradores de esta fosa de 50 por 25 metros, dijo que ya está funcionando el sistema de filtración y bombeo que recientemente fue instalado y que reemplazó el antiguo que desde hace casi tres años estaba deteriorado.

Sobre el tema de los químicos para el mantenimiento del agua, dijo que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales les había proporcionado ciertos elementos para agilizar la activación de la piscina, mientras llega desde Panamá lo correspondiente para la fosa davideña.

Durante la visita del director general de Pandeportes, Mario Pérez, afirmó que actualmente se tramita lo correspondiente para, en su momento, desarrollar las licitaciones de construcción de una piscina nueva y moderna, cuyo sitio será precisamente donde está la actual, la cual será removida.

Actualmente, los chiricanos entrenan para enfrentar la toma de tiempos mínimos, con miras a elegir la selección provincial que competirá en los nacionales de noviembre en la capital del país, en la piscina Eileen Coparropa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código