La actividad femenina no se detiene en Panamá

‘FLAG FOOTBALL’.

Las chicas de La Salle Spartans dominan la tabla de posiciones de la liga juvenil de flag football femenino que organiza el Club Kiwanis de Panamá, tras el triunfo sobre las Águilas del Colegio Panamá por 30-0 en el Amador Sports Center.

Catherine Castillo convirtió tres touchdown para ser la clave ofensiva de la escuadra espartana. La apoyaron Daniella Córdoba y Ana V. Uribe.

En el otro partido, las Kiwanis Kolts tuvieron su primera victoria del torneo tras vencer 12-6 a San Agustín Uniquiet Heart.

Valerie Castillero tuvo una intercepción oportuna, convertida en una visita a la zona de anotación de 80 yardas para sellar el triunfo.

En otro partido se registró un empate a seis entre las Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá y Las Esclavas;

Los próximos partidos serán el sábado 28 de mayo en el estadio de Balboa, con los enfrentamientos Slaves ante Spartans; Eagles ante Dragons; Kolts contra Owls y las Raiders van ante San Agustín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código