béisbol

Los actuales campeones caen ante los Marlins

Temas:

Edinson Vólquez Edinson Vólquez
Edinson Vólquez

Los Cachorros de Chicago desaprovecharon una gran actuación de su abridor Mike Montgomery, dejando 11 corredores en bases y permitiendo tres carreras sucias al caer ayer 4-2 ante los Marlins de Miami.

El dominicano Edinson Vólquez (4-8) se llevó la victoria al conceder 5 hits y 5 bases por bolas en 5 innings, pero permitió que 8 rivales se embasaran y dejó el juego con una ventaja de 3-2.

El derecho ponchó a cuatro. Su compatriota Jarlin García lo reemplazó en el montículo por una entrada. El japonés Ichiro Suzuki, de 43 años, se convirtió con los Marlins en el jugador de mayor edad en iniciar como jardinero central al menos desde 1900, superando a Rickey Henderson. Suzuki encabezó el orden al bate por primera vez este año y se fue de 4-0, con lo que su promedio cayó a .200. Giancarlo Stanton pegó su 20mo cuadrangular por Miami, un batazo ante el relevista dominicano Pedro Strop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código