IRONMAN 70.3 PANAMÁ

Se agotan los cupos por equipo

A los atletas que participen en la modalidad por relevo se les aplicarán las mismas reglas de los participantes individuales.

Los preparativos del Ironman 70.3 Panamá cada vez son más fuertes y lo que parecía algo inalcanzable para los amantes del triatlón en el país se hará realidad el próximo 12 de febrero.

Faltando 19 días para que se realice la primera prueba de la serie Ironman 70.3 en el país, ya solo quedan ocho cupos disponibles para la categoría de relevos o por equipos y las inscripciones para la participación individual pasaron el 90%.

La modalidad por equipo, que se convirtió en una de las más populares entre los triatletas panameños para este evento, constará de tres atletas y cada uno completará una de las etapas (1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera pedestre).

Aquellos atletas que compitan en dicha modalidad, competirán desde las 7:00 a.m. con el grupo de triatletas aficionados, 10 minutos después que los profesionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código