PRESELECCIÓN DE BÉISBOL JUVENIL

Por ahora no hay recorte

Hoy continuan los entrenamientos en el estadio Rico Cedeño. Los técnicos están haciendo énfasis en esta primera etapa en la parte física

Manuel Rodríguez, que será el director del equipo de Panamá para el campeonato mundial juvenil de béisbol a jugarse en Corea del Sur, señaló que tiene previsto hacer el primer recorte en la preselección nacional a inicios del mes de julio.

Rodríguez y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos oficiales del preseleccionado, integrado por 33 peloteros, ayer martes en horas de la mañana, teniendo como prioridad la parte física en las instalaciones del estadio chitreano Rico Cedeño.

“Por el momento nuestro principal objetivo es evaluar la labor de cada pelotero en sus respectivas posiciones y cómo andan físicamente. Todos tienen las mismas oportunidades y no será hasta el mes de julio, entre el 5 y 7, cuando pensamos en hacer el primer corte para dejar 25 ó 26 peloteros en lista”.

Indicó que estará muy pendiente de los informes de los coach de lanzadores, ya que es en este renglón donde hay mayor cantidad de jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código