GRUPO A DE LA EUROCOPA

El anfitrión firma otro empate

Los polacos están en la tercera posición con dos puntos; un triunfo contra República Checa, en la última jornada, los mantendría con vida.

Polonia, uno de los anfitriones de la actual Eurocopa, empató ayer 1-1 contra Rusia y complicó más su objetivo de clasificación a cuartos de final.

El conjunto dirigido por Wladislaw Zmuda no ha conseguido triunfo en sus dos partidos jugados en el Grupo A, y ayer, al igual que en el debut ante Grecia, debió conformarse con un punto con sabor a poco.

Alan Dzagoev a los 37 minutos puso en ventaja a los rusos, pero el capitán polaco, Jakub Blaszczykowski, marcó el empate a los 57.

Los polacos quedaron así sumergidos en la tercera posición del Grupo, con dos puntos; y solo un triunfo contra República Checa en la última jornada los mantendría con vida.

Por su lado, los rusos cayeron en su nivel futbolístico respecto a la victoria por 4-1 sobre los checos en el debut, aunque quedaron apenas a un paso de los cuartos de final, ya que lideran el grupo con cuatro puntos.

Los dirigidos por Dick Advocaat necesitan apenas un punto para asegurarse acceder a la próxima fase.

El desarrollo del juego encontró a una Polonia similar a la del debut ante los griegos: unos primeros 20 minutos de ritmo frenético y con presión constante seguidos de una merma en la intensidad y errores en los relevos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código