Con aporte dominicano ganan los Vigilantes

Una vez más la aportación de los peloteros dominicanos encabezados por el jardinero derecho Nelson Cruz, el tercera base Adrián Beltré y el abridor Alexi Ogando hizo posible la victoria a domicilio (6-2) que lograron los Vigilantes de Texas ante los Atléticos de Oakland.

El campo corto venezolano Elvis Andrus se encargó de liderar las mejores acciones defensivas de los Vigilantes que también ayudaron al triunfo del equipo tejano.

Cruz (10) pegó un cuadrangular de tres carreras, Beltré impulsó y produjo anotación, mientras que Ogando consiguió la primera victoria de su carrera contra los Atléticos, que perdieron el último partido de la serie entre los mejores equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

El toletero dominicano dio la bienvenida al relevista Jesse Chávez en la quinta para iniciar lo que sería una entrada de cuatro carreras por parte de los Vigilantes.

Ogando (4-2) no permitió un hit hasta que el segunda base Eric Sogard pegó un doble productor en la sexta entrada.

El abridor dominicano ganó su segunda decisión consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código