Se apresuraron con Dely Valdés

El periodista Eduardo Biscayart aseguró que la selección nacional le llegó muy pronto al entrenador panameño.

Para el reconocido periodista argentino Eduardo Biscayart, la escogencia del director técnico panameño Julio César Dely Valdés se pudo haber dado un poco apresurada.

“Con Dely Valdés hay una persona que jugó a un nivel alto y eso es importante, pero me parece que la selección le llegó un poco pronto”, señaló el comunicador. “Estuvo como asistente en España y luego dio el salto a la selección. [El momento] daba como para que alguien con más experiencia, con mayor visión, se le acoplara a Dely Valdés, y se generara un proyecto en conjunto”.

Biscayart, quien se encuentra en el país para intervenir en la conferencia Fanatico Sports Conference, indicó que si bien Panamá ha tenido un crecimiento notable en el área, todavía falta más.

“La selección dará el paso que le falta cuando el seleccionador, que puede ser Dely Valdés, sea como [Marcelo] Bielsa, que cree conciencia en el fútbol, que a través de un estilo, de una línea, de una disciplina, haga que la selección crezca”, añadió.

“Panamá tiene que pensar en la hexagonal. Si llegan, habrán mostrado un crecimiento. Y allí, quizá se le da el pase al Mundial. Panamá no tiene que sentirse menos que ninguno del área”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código