´No aprovechamos nuestras ocasiones´

Rafa Benítez, técnico del Chelsea, señaló que la diferencia estuvo en que el Corinthians aprovechó su única llegada, mientras que ellos no.

El entrenador del Chelsea, el español Rafa Benítez, lamentó las ocasiones falladas por su equipo en la final del Mundial de Clubes, donde cayó ante el Corinthians (1-0), y trató de sacar una lectura positiva de la derrota.

“Sabíamos que sería un partido duro ante un buen equipo. Creo que ellos tuvieron una oportunidad clara y marcaron y nosotros no aprovechamos nuestras ocasiones. Esa fue la diferencia. Tuvimos cuatro claras ocasiones. Su guardameta fue el hombre del partido y eso dice mucho”, explicó Benítez.

“Ellos fueron muy físicos desde el primer minuto, en cada cruce, en cada balón. En la posesión, tuvieron mucha calidad. Una vez que marcaron, escondieron la pelota y la pasaban y era difícil para nosotros hacernos con ella”, señaló.

“Hay que buscar cosas positivas. Creamos ocasiones ante un gran equipo. Lampard mejoró en su puesta a punto tras su lesión. Hemos ganado experiencia en otro ambiente. Estoy decepcionado, pero tratando de ser positivo”, añadió el técnico madrileño.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código