´No aprovechamos nuestras ocasiones´

Rafa Benítez, técnico del Chelsea, señaló que la diferencia estuvo en que el Corinthians aprovechó su única llegada, mientras que ellos no.

El entrenador del Chelsea, el español Rafa Benítez, lamentó las ocasiones falladas por su equipo en la final del Mundial de Clubes, donde cayó ante el Corinthians (1-0), y trató de sacar una lectura positiva de la derrota.

“Sabíamos que sería un partido duro ante un buen equipo. Creo que ellos tuvieron una oportunidad clara y marcaron y nosotros no aprovechamos nuestras ocasiones. Esa fue la diferencia. Tuvimos cuatro claras ocasiones. Su guardameta fue el hombre del partido y eso dice mucho”, explicó Benítez.

“Ellos fueron muy físicos desde el primer minuto, en cada cruce, en cada balón. En la posesión, tuvieron mucha calidad. Una vez que marcaron, escondieron la pelota y la pasaban y era difícil para nosotros hacernos con ella”, señaló.

“Hay que buscar cosas positivas. Creamos ocasiones ante un gran equipo. Lampard mejoró en su puesta a punto tras su lesión. Hemos ganado experiencia en otro ambiente. Estoy decepcionado, pero tratando de ser positivo”, añadió el técnico madrileño.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código