El arbitraje condicionó el partido, dice Conte

Antonio Conte, entrenador del Juventus, aseguró ayer tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid por 2-1, que el arbitraje condicionó el resultado y afirmó que su equipo pudo conseguir un resultado mejor que la derrota.

“Pienso que seguramente el partido ha sido condicionado por episodios muy grandes. La expulsión, me acaban de explicar la razón y estoy un poco sorprendido por este tipo de decisiones. Quiero añadir que son las decisiones de los árbitros y forman parte del juego del fútbol. Las aceptamos, pero es una derrota que duele, nos pone la Champions muy difícil”, dijo.

Cuestionado por si Cristiano ha sido decisivo en la victoria del Madrid, volvió a hablar del arbitraje: “Digamos que ha recibido también unas pequeñas ayudas. Repito, son dos situaciones que hacen pensar. Luego estamos hablando de un gran campeón como Cristiano”.

Conte declaró que la Juve jugó bien en el Bernabéu y no descartó que pueda pasar de ronda pese a las dificultades que tiene para llegar a octavos después de los tres primeros partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código