Béisbol mayor

Hay árbitros que no están para una final

Chiriquí y Bocas del Toro arrancan el próximo martes la última etapa del torneo de béisbol, la serie está pactada al mejor de siete juegos.

Temas:

Fachada del estadio Kenny Serracín de David, sede, junto al Rod Carew, de la final del Mayor. Fachada del estadio Kenny Serracín de David, sede, junto al Rod Carew, de la final del Mayor.
Fachada del estadio Kenny Serracín de David, sede, junto al Rod Carew, de la final del Mayor. Eduardo Espinosa

Chiriquí no parará de entrenar, así lo confirmó José Murillo III, director de la novena que este martes enfrenta a Bocas del Toro, en lo que será el último paso para conseguir su objetivo de temporada: ser campeón del béisbol mayor nacional.

Murillo III comentó que presentan la baja de Ashley Ponce, quien sufrió un tirón en el tercer partido de la serie semifinal contra Veraguas.

“Fue su tercer tirón del año, así que decidimos darle descanso”, agregó.

Murillo hizo un balance de la temporada y elogió a la novena de Veraguas, que supo reponerse y darles una gran batalla.

Tocó el tema del arbitraje, del que dijo que “ha estado regular” y opinó que “hay árbitros buenos y otros que no están para series semifinales y mucho menos para finales”.

Hizo un llamado para que sean más cuidadosos a la hora de seleccionarlos.

“Lo que sí estoy completamente seguro es que Bocas del Toro se merece estar en la final”, agregó.

Murillo III se refiere a dos jugadas que se dieron en el último episodio del partido en el que Bocas eliminó a Herrera, después de remontar desventaja de cinco carreras.

“Los árbitros se han equivocado para cualquier lado, pero solo vemos lo que ha sucedido en la semifinal, ejemplos tenemos varios”, destacó el mánager.

“Eso no significa que los árbitros se estén vendiendo, son situaciones. Lo que sí hay que tener cuidado es en el replay, que no pueden fallar”, destacó. “Los árbitros de primera no prestan atención y por eso se dieron esas jugadas”, dijo Murillo.

Para el primer partido ha designado a Andy Otero para abrir, y a Ernesto Silva para el segundo. “Nos mantendremos entrenando, nada especial, solo mantenimiento, esperando el primer juego de la serie”, concluyó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código