El argentino Cabrera acepta su derrota

El argentino Ángel Cabrera aceptó ayer la derrota ante Adam Scott en el desempate del Masters de Augusta de golf, aunque lamentó sus dudas en una jornada marcada por la lluvia.

“Así es el golf, la verdad es que hoy (ayer) dudé un poco, pero pude terminar bien. Tuve la chance en el (hoyo) 18, pero Adam es un justo ganador”, señaló Cabrera, que buscaba su segundo Masters tras el logrado en 2009 y el tercer major de su carrera, puesto que ya ganó el US Open en 2007.

“Estaría más feliz si hubiera ganado yo, pero Adam es un gran jugador y una gran persona, lo quiero mucho, pude compartir juego con él en la President´s Cup y se lo merece”, agregó deportivo el argentino.

Cabrera, en cabeza durante buena parte de la jornada, perdió la ventaja en la segunda mitad del recorrido. Erró por centímetros un birdie en el hoyo 17, pero lo logró en el 18 empatando con Scott, que se veía ya casi ganador. Ya en el desempate, en el hoyo 10, al argentino se le fue por poco el putt, que sí acertó el australiano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código