anuncio

El argentino Néstor Pitana arbitrará el partido inaugural

Temas:

Néstor Pitana. Néstor Pitana.
Néstor Pitana.

El argentino Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018, entre la selección local y Arabia Saudí, el jueves en Moscú, con lo que podría ser el primer árbitro de la historia en recurrir a la asistencia en video (VAR) en la historia del torneo.

Pitana, de 42 años, estará asistido en este duelo del Grupo A por dos compatriotas, Juan Pablo Bellati y Hernán Maidana, mientras que el VAR fue confiado al italiano Massimiliano Irrati.

La asistencia en video, que se estrena en un Mundial en Rusia 2018, puede ser utilizada en cuatro supuestos: tras un gol marcado, en una jugada de penal, para una expulsión directa o en caso de error en la identidad de un jugador amonestado o excluido.

Néstor Pitana, que ya estuvo en Brasil 2014, es el segundo árbitro argentino que participa en dos Mundiales, tras Ángel Norberto Coerezza, que estuvo en México 1970 y de Argentina 1978.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código