El arquero Tim Howard será baja por seis semanas

El guardameta titular del Everton, el estadounidense Tim Howard, estará ausente de los terrenos de juego durante cinco o seis semanas, confirmó ayer Roberto Martínez, entrenador del conjunto inglés, situación que abre la puerta de la titularidad al español Joel Robles.

“Tim Howard se ha lesionado en el gemelo y estará de baja durante cinco o seis semanas. Es una lesión poco habitual para un portero”, dijo el técnico.

“La baja de Tim es importantísima. No solo en el terreno de juego, sino también en el vestuario. Aporta mucha tranquilidad y confianza a los jóvenes”, añadió el técnico español.

Howard, de 35 años, llegó al conjunto de Liverpool en 2006 procedente del Manchester United, y desde su arribo al Everton ha sido el guardameta titular. Esta temporada, antes de lesionarse, había disputado 18 encuentros en la Premier League. El estadounidense tuvo que ser sustituido en el partido del pasado 26 de diciembre, en el tradicional Boxing Day, ante el Stoke City y ayer se confirmó el tiempo de baja definitiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código