rumbo a los ‘playoff’

No arriesgan nada

A pesar de la derrota, los fanáticos de Dallas le daban las gracias y aplaudían la actuación de Romo.

Temas:

Tony Romo (izq.) dando el tan esperado pase de anotación después de casi 14 meses. Tony Romo (izq.) dando el tan esperado pase de anotación después de casi 14 meses.
Tony Romo (izq.) dando el tan esperado pase de anotación después de casi 14 meses. Rich Schultz

Tony Romo lanzó su primer pase de touchdown en cerca de 14 meses y unos Cowboys de Dallas de antemano clasificados a playoff no arriesgaron al caer 27-13 ante los Eagles de Filadelfia.

Los Cowboys (13-3) aseguraron el primer lugar de la conferencia y la ventaja de jugar en casa durante los juegos de conferencia en postemporada cuando los Eagles (7-9) vencieron a los Giants el 22 de diciembre.

Por ello, Dak Prescott solo jugó dos series ofensivas y Ezekiel Elliott fue testigo de las acciones desde la banca.

Carson Wentz conectó dos pases de touchdown con Zach Ertz para ayudar a Filadelfia a terminar la campaña con una racha de dos victorias seguidas.

Prescott acertó cuatro de ocho pases para 37 yardas antes de ceder su lugar a Romo, que no había jugado en temporada regular desde el Día de Acción de Gracias de 2015, cuando sufrió una fractura de clavícula izquierda por segunda vez en menos de tres meses.

Romo sufrió una lesión de espalda en el tercer partido de la pretemporada frente a Seattle antes del inicio de la presente campaña, lo que abrió las puertas para que Prescott registrara uno de los mejores años de un quarterback novato en la historia de la NFL.

Romo terminó con tres pases completos de cuatro intentos, para 29 yardas.

Mark Sánchez reemplazó a Romo y cometió dos intercepciones a Jordan Hicks en el segundo cuarto.

OTROS RESULTADOS

Alex Smith lanzó dos pases para touchdown y cruzó la zona de anotación por tierra y los Chiefs de Kansas City aseguraron el título de la División Oeste de la Conferencia Americana y el descanso en la primera ronda de playoff con un triunfo el domingo por 37-27 ante los Chargers en el que quizá fue el último juego de NFL en San Diego.

Además, Andy Dalton completó sus primeros 10 pases, uno de ellos para touchdown, y Rex Burkhead sumó dos acarreos de touchdowns para que los Bengals de Cincinnati vencieran 27-10 a Baltimore, su quinto triunfo seguido en casa sobre los Ravens.

En otras noticias, los 49ers de San Francisco despidieron el domingo a su entrenador Chip Kelly y a su gerente general Trent Baalke, en una nueva reestructuración para un equipo que ha pasado de ser presencia constante en el Super Bowl a un sotanero en tres temporadas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código