Más de 200 atletas chapines irán a Veracruz

Un total de 238 atletas guatemaltecos de 17 deportes distintos han asegurado su clasificación para participar en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, informó una fuente deportiva.

De acuerdo con el Comité Olímpico Guatemalteco (COG), a los 238 deportistas se le sumarán los combinados de béisbol y softbol, recientemente confirmados, además de los deportistas que consigan su clasificación antes del 14 de agosto, fecha límite de la organización.

Los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizan cada cuatro años, se llevarán a cabo entre el 14 y el 30 de noviembre de este año en Veracruz, México, donde se disputarán competencias en 36 deportes, 42 disciplinas y 449 pruebas, según el COG.

El softbol, béisbol, voleibol de playa y balonmano son los deportes de conjunto en los que Guatemala ha asegurado su participación, precisó la misma fuente.

Guatemala logró su mejor participación en la última edición de estas justas, en Mayaguez 2010, al colocarse en el séptimo lugar del medallero general con 70 preseas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código