La autocrítica de Alonso

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) ha afirmado en la semana del Gran Premio de Austria que la retirada de los dos coches del equipo en el de Canadá hace dos semanas “fue especialmente decepcionante”.

Al recordar el Gran Premio de Canadá, en el que tanto él como su compañero, el británico Jenson Button, tuvieron que abandonar por problemas mecánicos, Alonso comentó: “La de Montreal fue una carrera difícil para todo el equipo. Esperábamos que iba a ser duro por las características del trazado, pero obviamente la doble retirada fue especialmente decepcionante”.

“Pero el hecho de que un fin de semana no salga de acuerdo al plan previsto no significa que vayamos a rendirnos”, precisó en declaraciones que difunde la escudería de Woking.

“Seguimos viendo grandes progresos en cada fin de semana, y esperamos que en Austria sea igual”, agregó el bicampeón mundial español.

Sobre sus objetivos, el español Alonso dijo: “Nuestro objetivo primordial es la fiabilidad, por eso necesitamos estar el mayor tiempo posible en la pista para hacer los mayores progresos que podamos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código