Nueve bajas y nuevo técnico en las filas del Tauro FC

El equipo taurino anunció varios cambios pensando ya en el próximo Clausura, tras un decepcionante torneo donde no avanzó a ´semis´.

Se anuncian las primeras bajas en el Tauro FC tras una decepcionante campaña en el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Una nota de prensa del equipo taurino confirmó el adiós de nueve de sus futbolistas de cara al próximo torneo Clausura.

Cinco de estos jugadores son de origen colombiano, como también lo es el técnico Gonzalo Soto, quien ya fue removido de su cargo como entrenador luego de un torneo donde solo pudo ganar 5 de los 18 partidos del campeonato.

Los cinco futbolistas colombianos que no continúan son: el arquero Álvaro Anzola, los defensores Roberto Carlos Cortes y Reinel Herrera, más los volantes Cristian Pareja y Carlos Caliche Salazar. Se suman a estos jugadores los casos del arquero Andy Arrue, más los delanteros Héctor Peñaloza, Elmer Pinto y Héctor Murillo.

El Tauro FC ya anunció que Rolando El Ñato Palma será el encargado de dirigir al equipo en el próximo torneo Clausura 2013.

Los Toros de Pedregal vienen de cumplir con unos decepcionantes seis meses, donde primero quedaron eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf tras perder sus cuatro partidos de la fase regular y luego se quedaron cortos en su objetivo de acceder a la fase de semifinales en la LPF.

Los taurinos terminaron el torneo con una racha negativa de 10 partidos consecutivos sin poder ganar en una seguidilla que los vio concluir en la sexta posición del ya finalizado Apertura.

Para encontrar la última victoria taurina en 2012 tenemos que remontarnos al 2 de septiembre, cuando derrotaron al Alianza FC por 1-0.

Por otra parte, la institución albinegra también anunció esta semana la toma de posesión del nuevo presidente del club, el ingeniero Robert Zauner.

El nuevo presidente taurino reemplaza al dirigente Gianpaolo Gronchi, hijo del fundador del club, quien ejercía como presidente desde 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código