El baloncesto tendrá otro fogueo

El quinteto panameño jugará dos partidos ante su similar de Puerto Rico este martes 16 y jueves 18 de agosto en la isla caribeña.

La preselección de baloncesto de Panamá tendrá esta semana su segundo fogueo internacional de cara a su participación en el Torneo Preolímpico de las Américas que se jugará en Mar del Plata, Argentina, del 30 de agosto al 11 de septiembre próximo.

Del 4 al 6 de agosto Panamá también jugó una serie de preparación en el marco del cuadrangular Copa Israel Sarmiento en Venezuela y donde además estuvieron los equipos de Brasil y Cuba. Ahí perdió ante brasileños y venezolanos y le ganó a los cubanos.

Esta vez el fogueo del quinteto panameño será ante su similar de Puerto Rico, en una serie de dos partidos que tendrán lugar este martes 16 y jueves 18 de agosto en la isla caribeña.

Para cumplir con estos compromisos de preparación el preseleccionado panameño estará viajando a Puerto Rico, la tarde de hoy, lunes.

De acuerdo a la lista dada a conocer por la federación, los jugadores que irán a esta serie en Puerto Rico son Derrick Bolaños, Alexis Allen, Ariel Robinson, Alexis Smith, Rubén Garcés, Jaime Lloreda, Joel Tesis, Eduardo Archibold, Jamahr Warren, Benito Sykes, Daniel King, Danilo Pinnock y Josimar Ayarza.

Gary Forbes, quien llegó ayer, domingo, también se integró a la lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código