BRONCOS VISITAN A STEELERS

Una batalla por los ‘playoffs’

La defensa de Denver tendrá un reto gigante esta tarde ante unos Steelers que han ganando cuatro de sus últimos cinco juegos.
El juego terrestre de los Steelers buscará romper la muralla defensiva de los Broncos cuando choquen esta tarde. El juego terrestre de los Steelers buscará romper la muralla defensiva de los Broncos cuando choquen esta tarde.
El juego terrestre de los Steelers buscará romper la muralla defensiva de los Broncos cuando choquen esta tarde. Frank Victores

Con solo tres partidos por jugar en la temporada regular, la NFL empieza a definir sus candidatos a los playoffs y esta semana la lista podría reducirse aún más.

La semana 15 presenta dos duelos que tendrán consecuencias directas sobre la postemporada, encabezados por la visita de los Broncos de Denver a Pittsburgh.

Denver necesita de un triunfo para sellar su boleto a los playoffs, mientras que los Steelers vienen de ganar cuatro de sus últimos cinco encuentros y se muestran como uno de los ataques más productivos de la NFL.

Los Broncos se han mantenido toda la campaña en el liderato del Oeste de la AFC con una fórmula poco convencional para un equipo que cuenta con Peyton Manning.

Han encontrado el éxito con una feroz defensa, y han podido superar los altibajos de la ofensiva y en especial un bajón en el rendimiento en la posición de quarterback.

Si bien Manning no estará hoy domingo en los controles, perdiéndose su quinto juego en fila por una lesión en un pie, Denver ha mantenido el rumbo ganador con solo un revés con Brock Osweiler lanzando los pases.

Pittsburgh viene de tres victorias en fila y de un promedio de 35,2 puntos en sus últimos cinco juegos, por lo que será una dura prueba para una defensa de Denver que actualmente es primera en puntos permitidos, yardas totales, yardas por la vía aérea y tercera en yardas concedidas por tierra.

Por lo mismo, no es un hecho que el ataque de Pittsburgh tenga el éxito reciente, y tendrá que contar con una mayor aportación de la defensa.

Osweiler se ha visto igualmente inconsistente, capaz de poner 30 puntos en la pizarra como lo hizo ante Nueva Inglaterra, o de ser limitado a 12 puntos y ser capturado en cinco ocasiones por los Raiders de Oakland.

Sin embargo, los Broncos solo necesitan de un triunfo más para sellar su pase a la postemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código