FESTIVAL DE JONRONES

Una batalla de poder

Chris Davis y Prince Fielder, dos temibles cañoneros que serán la mejor apuesta de la Liga Americana.
PODERÍO. Prince Fielder es uno de los bateadores de poder más respetados en las mayores. AP/Mark Stubblebine PODERÍO. Prince Fielder es uno de los bateadores de poder más respetados en las mayores. AP/Mark Stubblebine
PODERÍO. Prince Fielder es uno de los bateadores de poder más respetados en las mayores. AP/Mark Stubblebine

Con la inclusión del toletero cubano Yoenis Céspedes en el equipo de la Liga Americana quedó montado el escenario para la competencia de cuadrangulares, evento de poder que se celebrará el lunes en el Citi Field previo al Juego de las Estrellas.

El estelar jugador de los Yankees de Nueva York Robinson Canó incluyó ayer martes en su nómina de toleteros de largo metraje al cubano de los Atléticos Yoenis Céspedes, quien está teniendo una buena campaña con el madero con 15 jonrones y 42 carreras producidas.

Los capitanes del Festival de Jonrones de 2013, Robinson Canó (Liga Americana) y David Wright (Liga Nacional) han seleccionado a los demás integrantes de sus equipos para la esperada competencia de cuadrangulares, en la que Prince Fielder, el artillero de los Tigres de Detroit, llevará todo el peso del equipo de la Liga Americana.

Además, Fielder, ha dejado sus huellas en este festival de batazos de vuelta completa.

Fielder lleva un buen paso este año con 15 jonrones, 21 dobletes y ha producido 66 carreras para los Tigres de Detroit.

El poder de Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, sin duda será un ingrediente interesante para esta batalla de poderosos toleteros. Davis tiene nada menos que 33 cuadrangulares y ha remolcado 85 carreras.

En la acera de enfrente, por el Viejo Circuito la mayor responsabilidad recaerá en el venezolano Carlos González, quien tiene 24 vuelacercas y ha remolcado 63 carreras esta temporada con los Rockies de Colorado.

En la Nacional, su capitán David Wright eligió a Bryce Harper de los Nacionales, al venezolano Carlos González de los Rockies y a Michael Cuddyer, también del equipo de Colorado.

Pero González no estará solo en este duelo de poder, ya que su compañero de equipo Michael Cuddyer ha demostrado fortaleza con su bateo. Lleva una campaña de 30 o más jonrones con posibilidades de rebasar el centenar de carreras empujadas.

Cuddyer tiene 18 dobletes, con 15 batazos de película completa y 62 carreras producidas. Además, batea para promedio de .338.

Otro cañón de la Nacional es Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, que registra 13 jonrones y lleva 29 remolques esta campaña.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código