El bate siempre habló por Guerrero

Hay bateadores que no le tienen piedad a ningún lanzamiento en la zona de strike. Otros, como Vladimir Guerrero, no perdonaban ni los malos, inclusive los que llegaban picando frente al plato.

El dominicano, que en 2004 fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, anunció su retiro definitivo del béisbol el fin de semana en entrevistas con medios de su país.

Lo hizo con la misma timidez con la que transitó durante sus 16 temporadas en las Grandes Ligas.

Nunca le gustó ser centro de la atención, siempre se concentró en jugar con absoluta seriedad.

“Yo soy tímido, pero donde tengo que hacer mi trabajo, que es en el terreno de juego, lo hago. Yo dejo que mi bate hable por mí”, afirmó Guerrero en una entrevista con The Associated Press poco antes del inicio de la temporada de 2005.

Y su manera de expresarse con el bate fue enfática, primero durante ocho campañas como jardinero de los Expos de Montreal, seguido por seis en el sur de California con los Angelinos.

Sus últimas dos campañas, con los Rangers de Texas y los Orioles de Baltimore, lo vieron limitado a la función de designado por culpa del deterioro de la rodilla derecha.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código