DEREK JETER

El béisbol no le ha hecho falta

El capitán del equipo neoyorquino aún no sabe con certeza cuándo regresará a visitar el Yankee Stadium.
Derek Jeter se retiró el año pasado del béisbol de las grandes ligas. Derek Jeter se retiró el año pasado del béisbol de las grandes ligas.
Derek Jeter se retiró el año pasado del béisbol de las grandes ligas.

El capitán Derek Jeter no ha tenido ningún problema dejando atrás el béisbol después de una legendaria carrera de dos décadas con los Yankees de Nueva York.

En una conversación con el programa radial The Players’ Tribune en SiriusXM, que lleva el nombre de la página web fundada por Jeter, una plataforma donde deportistas profesionales presentan reflexiones directas de sus experiencias, el extorpedero afirmó que no le hacía falta para nada el campo de béisbol.

“Siempre que me hacían esa pregunta decía que tenía que esperar a los entrenamientos primaverales, pero para ser honesto, no, no lo extraño en lo absoluto”, sentenció Jeter.

El capitán Derek Jeter aún no sabe con certeza cuándo regresará a visitar el Yankee Stadium.

“Me retiré en el momento adecuado y estoy contento con lo que estoy haciendo ahora. Echo de menos a mis compañeros porque jugué con ellos por mucho tiempo, pero me mantengo en contacto con algunos. Estoy feliz donde estoy, así que no, no echo de menos las largas horas ni la preparación física. Es un trabajo a tiempo completo y me alegro de que he seguido adelante”.

Jeter indicó que tras retirarse en septiembre del año pasado se ha mantenido muy ocupado con todo lo relacionado con su sitio web, además de viajar a Japón a un evento de caridad junto al también exyankee Hideki Matsui y de visitar a Australia para ir a las finales de la Copa Mundial de Cricket.

En cuanto a cuándo podría visitar al Yankee Stadium por primera vez, después de no haber estado presente para el día inaugural, el capitán se negó a dar garantías, aunque sugirió que podría ir al Bronx para el retiro de los números de Bernie Williams, Jorge Posada y Andy Pettitte.

“No tengo ni idea [de cuando iré al Yankee Stadium]. Necesitaba alejarme por un tiempo”, indicó el pelotero retirado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código