El béisbol infantil ya tiene tres semifinalistas

Los equipos de Coclé, Herrera y Chiriquí se clasificaron a las semifinales del XXXVI Campeonato Nacional de Béisbol Infantil que se juega en Aguadulce, mientras que hoy, miércoles, en partido extra, Bocas del Toro y Panamá Metro B batallarán por el último boleto a esa instancia.

Coclé, que ayer venció a Veraguas 13 a 2, con trabajo en la lomita de Daniel Cruz, se clasificó primero del grupo A con cuatro victorias y una derrota.

El segundo clasificado de este grupo fue Herrera (4-1), que derrotó en la última fecha de la fase regular a Chiriquí Occidente 12 a 2, en el estadio municipal 15 de Diciembre.

Los Santos terminó tercero en esta llave con 3-2, seguido por Veraguas con 2-3, Panamá Oeste con 1-4 y Chiriquí Occidente con 1-4.

En el grupo B, que tiene por sede el estadio de calle Holanda, Chiriquí pasó invicto a las semifinales tras superar ayer a Panamá Metro B 5 carreras por 2, acumulando cinco triunfos consecutivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código