Juegos

El béisbol salva otro día sin medallas

Panamá jugará hoy su último partido en el béisbol ante Venezuela a las 3:00 p.m., en un choque clave.

Temas:

La novena panameña acabó con el invicto de Puerto Rico. Cortesía - Comité Olímpico de Panamá La novena panameña acabó con el invicto de Puerto Rico. Cortesía - Comité Olímpico de Panamá
La novena panameña acabó con el invicto de Puerto Rico. Cortesía - Comité Olímpico de Panamá

Panamá logró una victoria clave ayer sobre Puerto Rico por 5 carreras a 2 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y no se rinde en sus aspiraciones por sumar una medalla en el béisbol.

El béisbol salva otro día sin medallas Expandir Imagen
El béisbol salva otro día sin medallas

La novena panameña se sitúa ahora con marca de 3-3 y hoy se enfrentará a Venezuela en su último partido en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla, esperanzado en lograr una victoria que le signifique una medalla.

El abridor Gabriel Ramos se apuntó la victoria por Panamá con seis episodios un tercio de labor, en la que permitió dos carreras.

Panamá puso fin al invicto de Puerto Rico (5-1) gracias al bateo de Kevin Ramos, quien se fue de 4-4.

Puerto Rico ya tiene asegurada la medalla de oro, mientras que Colombia, Cuba, Panamá y República Dominicana luchan por la plata y bronce.

Otro mal día

En otros resultados, el boxeo volvió a decepcionar.

Días después de que Martín Pérez no pudo combatir al no hacer el peso en los 49 kilogramos, el pugilista panameño Leonel Gutiérrez cayó por nocaut en el primer asalto.

Gutiérrez no pudo ante el colombiano Jhon Martínez por la ronda de los cuartos de final en la categoría de los 56 kilogramos en el tercer día de acción del boxeo en Barranquilla.

Por su parte en el tenis, en el Parque Distrital de Raquetas, los panameños Walner Espinoza y Marcelo Rodríguez fueron eliminados en la segunda ronda en la rama masculina individual.

Espinoza cayó ante el favorito Víctor Estrella, de República Dominicana, por 6-4 y 6-4 luego de vencer en primera ronda a Luis Miralles, de El Salvador, por parciales de 6-4 y 6-2.

Mientras que Rodríguez no pudo con el guatemalteco Christopher Díaz en el tenis masculino individual al verse superado en sets corridos por 6-2 y 6-1.

Seguidamente, en el último día del karate, la panameña Yaremi Borzelli ganó dos combates en los menos de 61 kilogramos, pero en el sistema de desempate no logró avanzar.

Borzelli venció a la mexicana Xhunasi Caballero y a la venezolana Claudymar Garcés, quien a la postre se llevó la medalla de oro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código