GRUPO g

Los belgas esperan mejorar contra Túnez

Temas:

Kevin De Bruyne está dispuesto a asumir un papel más importante en el mediocampo de Bélgica, tras las críticas de que no ha replicado en la selección elimpresionante desempeño que tuvo con el Manchester City, campeón de la Liga Premier.

“No lo hice antes porque era joven y no tenía el perfil que tengo ahora”, dijo a RTBF TV De Bruyne, quien cumplirá 28 años el próximo jueves, el mismo día en que Bélgica enfrentará a Inglaterra en su último partido del grupo G.

“A partir de ahora tengo que asumir mi responsabilidad”, aseguró y agregó que el papel como jefe detrás del trío ofensivo belga de Romelu Lukaku, Dries Mertens y Eden Hazard llegó “instintivamente”, y no por pedido del entrenador Roberto Martínez.

De Bruyne no convenció en la victoria 3-0 ante el debutante Panamá el lunes, en la que los reclamos a la “generación de oro” de Bélgica aumentaban a ritmo vertiginoso cuando un golazo de Mertens acabó con la ansiedad después del descanso. Sin embargo, su papel para direccionar las opciones de ataque de Bélgica sugiere que está encontrando la forma dellevar a la escena internacional el desempeño con su club.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código