Sin brillo el triunfo, según medios aztecas

Los diarios mexicanos no destacaron mayor avance del seleccionado nacional, algunos hablaron de una pobre actuación.
José Manuel de la Torre AFP/Justin Edmonds José Manuel de la Torre AFP/Justin Edmonds
José Manuel de la Torre AFP/Justin Edmonds

La prensa de México reiteró ayer que la selección nacional de fútbol sigue sin mostrar su calidad y continúa su juego a la baja, no obstante que el combinado logró hilvanar su segunda victoria en la Copa Oro que se celebra en Estados Unidos.

El diario deportivo ESTO publicó: “Sin aplausos. Otra pobre actuación de México en la Copa de Oro”, mientras que Récord dijo que: “El gol, lo único. México avanzó a la siguiente ronda, pero sigue sin demostrar calidad en su fútbol. Se esperaba la goleada y apenas consiguieron la victoria”.

Otros deportivos como Ovaciones publicó: “No convence” mientras que el Estadio reiteró: “Triunfo deslucido. México pasa a cuartos de final por un golecito a la débil escuadra de Martinica; el Chepo (el técnico José Manuel de la Torre) insiste en que el objetivo es ganar la Copa Oro”.

El matutino El Universal señaló en primera página: “Sin brillo avanza el Tri. México clasificó a cuartos de final de la Copa Oro al vencer 3-1 a Martinica, selección a la que hace 20 años le anotó 9 goles”. En la sección deportiva añadió que “juegan sólo 45 minutos” y que con dos goles en el primer tiempo y uno más al final del partido, el Tri vence con apuros a Martinica.

El periódico Reforma en la portada dijo: “Victoria... obligada. Frente a un rival débil, como Martinica, fue imposible que la selección mexicana no se luciera y venciera con 3-1. El Tri alcanzó así su pase a cuartos de final de la Copa Oro, como segundo lugar de su grupo”.

En el suplemento Cancha, agregó: “Se trepa a cuartos. Basta al Tri medio tiempo de fútbol pasable para derrotar a un débil rival y avanzar en Copa Oro. Y el diario Milenio apuntó: “Vence el Tri a Martinica 3-1 y avanza a cuartos de final de la Copa Oro”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código