CARTER DEFIENDE A J.R. Smith

Una broma sin consecuencias

Ya el polémico jugador de los Knicks de Nueva York fue multado con 50 mil dólares por una de sus clásicas salidas.

El escolta reserva de los Mavericks de Dallas, Vince Carter, salió en defensa del polémico jugador de los Knicks de Nueva York J.R. Smith, que el pasado lunes, durante el partido que ambos equipos disputaron y cuando lo marcaba, le agarró la cinta de la cabeza y se la puso por debajo de la oreja izquierda.

Carter, que ha sido el último afectado por las ´bromas´ que este año se ha dedicado a hacer en el campo Smith, considera que se ha hecho una controversia de algo que no tiene mayor importancia, dado que formaba parte de la amistad que hay entre los jugadores.

“No entiendo dónde está el drama de lo sucedido cuando fue algo gracioso”, declaró Carter, que antes de la acción de Smith, que ocurrió a falta de 10:54 minutos del cuarto período, había anotado dos triples consecutivos. “Son una de esas cosas que suceden en el campo, él es un buen amigo y no me molestó”.

Carter, que ayudó al triunfo de los Mavericks por 110-108, dijo que no entendía la razón por la que se estaba convirtiendo la acción en un gran problema.

“Ni tan siquiera me puso la banda en los ojos para que no pudiese ver o siguiese jugando, por lo tanto no tuvo mayor importancia”, valoró Carter.

Pero Smith ya fue multado con 50 mil dólares por la NBA a comienzos del mes de enero por intentar soltar los cordones de las zapatillas de dos rivales cuando estaban colocados en las líneas laterales de la pintura durante los tiros de personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código