Un buen inicio para la novena juvenil herrerana

Temas:

La novena herrerana está teniendo una buena campaña. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción G. La novena herrerana está teniendo una buena campaña. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción G.
La novena herrerana está teniendo una buena campaña. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción G.

Hasta el momento el primer objetivo trazado por la novena juvenil de Herrera, en este XLV campeonato nacional de béisbol, Copa Caja de Ahorros, se está cumpliendo al sumar cuatro victorias consecutivas en su estadio, el Rico Cedeño, en Chitré, según detalló el timonel cubano René Bello.

El isleño había señalado que su equipo intentaría conseguir la mayor cantidad de victorias en casa, para estar menos complicado cuando salgan a la carretera.

Herrera recibe hoy jueves a Panamá Oeste y mañana, a Panamá Metro, para luego salir de su feudo y enfrentarse el 12 de enero a Los Santos en el Olmedo Solé, en Las Tablas, en el denominado clásico de Azuero.

“Es muy difícil a veces pronosticar y que las cosas se den. Pero, a Dios gracias, hemos conseguido ganar los cuatro primeros partidos y buscaremos lograr el objetivo final que es sumar la mayor cantidad de triunfos en nuestro terreno”, dijo Bello.

Señaló que a pesar de estar invictos en este torneo hay algunos detalles que tendrán que mejorar, sobre todo el trabajo de algunos abridores, los cuales tendrán que caminar muchos episodios más.

“En varias oportunidades nuestros abridores no han jugado su rol y se han ido anticipadamente, por lo que hemos tenido de remendar, utilizar tres o cuatro lanzadores más para conseguir las victorias”, indicó René Bello.

“Con respecto a defensiva anda muy bien, y cuanto a la ofensiva hemos tenido que echar mano a la pelota chica, aspectos que nos han resultado. Según el campeonato avance, sabemos que nuestros lanzadores irán tomando ritmo”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código