LUIS MUÑOZ, DIRECTOR TÉCNICO DE PANAMA OESTE

´Hay buen material en el torneo Sub-15´

Panamá participará este año en el torneo panamericano clasificatorio en Barranquilla, Colombia.

Impulsar el desarrollo de los jóvenes y fomentar la creación de escuelas de béisbol menor ha sido la clave del éxito beisbolístico de muchos países.

Desde esa perspectiva visualiza el técnico Luis Muñoz la importancia de los actuales campeonatos nacionales de béisbol menor Sub-12 y Sub-15, que desarrolla la Federación Panameña de Béisbol.

Muñoz, que dirige el equipo de Panamá Oeste en el presente torneo nacional Sub-15, reconoce que hay buen material en este certamen con miras al torneo clasificatorio panamericano que se disputará en Barranquilla, Colombia, del 24 de julio al 4 de agosto.

“Por lo que yo estoy viendo, Panamá puede tener una buena representación y creo que está en buenas manos con la designación de Francisco Pancho Gutiérrez como director técnico del equipo panameño”, afirmó Muñoz.

Entre los lanzadores que han mostrado buen nivel en este certamen destacan Jonathan Araúz, Rubén Sánchez y el prospecto herrerano Javier García, un larguirucho tirador que con tan solo 15 años ha impresionado a muchos buscadores de talentos en esta contienda beisbolística.

Muñoz está muy optimista con el equipo que preparó para este campeonato Sub 15.

“Estamos tratando de aportar al desarrollo del béisbol en Panamá Oeste y contamos con un equipo para pelear la clasificación”, aseguró el técnico chorrerano.

“Aquí están los muchachos que tienen que estar y estamos conformes con lo que tenemos en la mano. Los muchachos se han entregado al cien por ciento a todas las indicaciones y esperamos que podamos tener un buen torneo”, indicó el timonel de los Vaqueros del Oeste.

Los organizadores tuvieron que reprogramar la jornada de ayer a causa de la lluvia en el torneo Sub-15, que se juega en dos escenarios en esta capital (Juan Díaz y Los Andes).

En el Grupo A, los punteros son Los Santos y Panamá Metro B.

Los santeños tienen récord de 3-0, y los metropolitanos registran dos victorias sin derrota y un juego suspendido por lluvia.

En el Grupo B, Panamá Oeste y Panamá Metro A señalan el camino con marca de 2-0 en ganados y perdidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código