FUERTE Y AL MEDIO

Lo bueno del fracaso en la copa

OPINIÓN

La selección de Panamá mejoró y de eso no hay duda. Ante Honduras se vio un equipo mucho más comprometido, con mayor sacrificio tanto en defensa como en ataque en comparación al primer encuentro ante El Salvador. Sabemos que el fútbol no es de merecimientos y que los malos arbitrajes siempre están y siempre estarán.

¿Que hay cosas para mejorar? Sin duda.

Pero lejos del resultado y la eliminación en la Copa Centroamericana me quedo con el desempeño del mejor jugador de Panamá en lo que va de este torneo en Costa Rica.

Hablamos del volante del Tauro Marcos Sánchez. Ante los salvadoreños fue desequilibrante, no le quemó la pelota. A esto sumémosle dos precisos pases gol que no fueron aprovechados. Y luego ayer ante Honduras coronó otro buen partido con una bonita definición de cabeza al fiel estilo de un nueve de área en el gol de Panamá.

Sobre la eliminación de la Centroamericana, no hay duda de que constituye un fracaso. No obstante, soy de los que piensa que prefiero decirle adiós a todos los torneos en este año para así enfocarnos en el único que realmente importa: los 10 partidos de la hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código