CUARTO BATE

Lo bueno, lo malo y lo feo

OPINIÓN. Qué me gusto y qué no me gustó de la primera parte de un torneo latinoamericano de béisbol intermedio que afortunadamente salvó Panamá al aceptar la sede a la que declinó Venezuela por “razones políticas”.

Me parece una falta de respeto el plantón que le dio Venezuela a la dirigencia panameña con el cuento de que lo esperaran e incluso se dieron el tupé de mandar por internet la plantilla de jugadores. Tengo entendido que no es la primera vez que lo hacen.

Está bien que el programa de las Pequeñas Ligas con sede en Williamsport, Pennsylvania, lo contempla, pero creo que hay que revisar detenidamente esto de incluir la participación de un segundo equipo como país sede en condición de invitado. Y no lo digo por el equipo de la liga de San Antonio, que como me decía su mentor José Murillo III ayer, se preparó muy bien para no hacer el ridículo en este torneo.

Los buscadores de talentos pensaban encontrarse con una buena camada de prospectos, pero al parecer ya arreglan maletas para irse al Mundial Sub-15 en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código