EL CHOLO CRITICA A MAYWEATHER Y PACQUIAO

‘No hay buenos púgiles’: Durán

Uno que también espera el anhelado pleito Pacquiao-Mayweather, es el excampeón pesado, Evander Holyfield.
Roberto Durán se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, en la convención anual del Consejo Mundial del Boxeo. Roberto Durán se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, en la convención anual del Consejo Mundial del Boxeo.
Roberto Durán se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, en la convención anual del Consejo Mundial del Boxeo.

Roberto Manos de Piedra Durán nuevamente arremetió contra la falta de figuras en el boxeo actual.

Incluso, se refirió a las dos grandes estrellas del momento, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

Durán, quien se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, en la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no considera a Mayweather y Pacquiao como extraordinarios.

Según una nota de ESPNDeportes.com, Manos de Piedra criticó además que el estadounidense y el filipino no decidan enfrentarse pese a que la gente casi les ha rogado por ese pleito.

“El boxeo está flojo, nada más se habla de Pacquiao y Mayweather, ya no hay boxeadores como antes, los que estaban en mi época se fueron, los de esta época también, dicen que Mayweather y Pacquiao son los más grandes que hay porque no hay boxeadores”, expresó el canalero, una de las grandes figuras que aparecen en la convención del organismo verde y oro.

Durán, miembro del Salón de la Fama de Canastota, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, California, dijo en una ocasión que si Mayweather o Pacquiao lo enfrentaban, “no durarían mucho”.

“No se ganaban a ninguno de mi época; ni a Marvin Hagler ni a Tommy Hearns ni a Sugar Ray Leonard”, indicó.

El Cholo, como también se le conoce al panameño, agregó que: “ya tú viste que en varias peleas se las han tenido que regalar a Pacquiao y varias a Mayweather; estamos como empezamos, en la nada. Hay mucha plata, pero tienes que ponerte a pensar que no hay boxeadores, ya no hay, lo que sobra es plata, pero no hay boxeadores”, agregó el peleador que se retiró en 2001 con marca de 103 victorias, 70 por nocaut, y 16 derrotas.

POR LOS FANÁTICOS

Durán agregó que sin duda sería una buena pelea, pero que habrá que ver si finalmente llegan a un acuerdo en todos los aspectos para poder verlos en este año en un mismo cuadrilátero, lo cual han pedido los fanáticos del deporte de los puños.

Ya Mayweather dijo que quiere enfrentar a Pacquiao el próximo año y hasta fecha puso para el esperado combate.

HABLA HOLYFIELD

Por su parte, el excampeón mundial de los pesos pesados Evander Holyfield confió en que la pelea entre Floyd y Manny se realizará pronto, pues ya la gente está pidiendo ese pleito y no tienen muchas opciones para poder evadir una pelea que desde hace años es natural.

“Ojalá que la pelea se de, es un combate natural, los dos son buenos pesos welter, esperemos que se de, en lo personal creo que Mayweather es mejor, tiene más cualidades, pero en el boxeo hay quien tiene tu número y contra eso no puedes hacer nada, espero que veamos esta pelea”, opinó. “Veremos qué pasa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código