Joe Nathan usó el No.36 con los Mellizos.
Con los Rangers, el derecho lucirá el número 63 en la espalda.
Texas todavía no está listo para darle el No.36 a otro jugador.
Ese número le perteneció a C.J. Wilson, y los Rangers dicen que todavía existe una posibilidad de que el zurdo vuelva a usar ese mismo número -aun cuando eventos recientes llevan a pensar lo contrario.
“Estamos cómodos con la rotación que tenemos ahora, pero si podemos conseguir algo que nos haga aún mejores, lo estudiaremos”, dijo el gerente general Jon Daniels. Las oportunidades para que Wilson regrese a los Rangers parecieron mermar cuando el club firmó a Nathan por dos años y $14.5 millones para que fuera su cerrador.
Esa firma le permite a Texas mover al dominicano Neftalí Feliz del bullpen a la rotación, que también incluirá al dominicano Alexi Ogando, Matt Harrison, Derek Holland y Colby Lewis.
Pero los Rangers no han descartado volver a firmar a Wilson si se llega a dar un acuerdo que tenga sentido para ellos.
Eso les daría más profundidad en la rotación y la oportunidad de realizar un canje a finales del invierno o durante los entrenamientos primaverales.
“¿Cuándo fue la última vez que los Rangers de Texas tuvieron pitcheo de más?”, preguntó Daniels.
Los Rangers solamente están interesados en un abridor de categoría para su rotación, no en un cuarto o quinto abridor.
Eso limitaría las opciones de Daniels a Wilson, posiblemente Mark Buehrle, o el derecho japonés Yu Darvish si este decide jugar en Estados Unidos el próximo año.
Esa decisión aún no llega.
Wilson parece ser el abridor de más categoría en la agencia libre este invierno.
El zurdo y su agente, Bob Garber, se entrevistaron con la directiva de los Angelinos esta semana y podrían reunirse con mas equipos después del Día de Acción de Gracias.
Daniels habló con Garber para hacerle saber que los Rangers iban a firmar a Nathan y mover a Feliz a la rotación.
Ambas partes podrían volver a reunirse la próxima semana o durante las reuniones invernales, a realizarse del 5 al 8 de diciembre en Dallas.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión