béisbol

Este busca dar el golpe mortal

En tres de los cuatro partidos el Este ha venido de atrás para sacar el triunfo, lo que preocupa a la dirección de los herreranos.

Temas:

El Este ha sido dominador de su serie. El Este ha sido dominador de su serie.
El Este ha sido dominador de su serie.

El equipo juvenil de Panamá Este buscará finiquitar esta noche (7:30 p.m) su serie de semifinales de torneo de béisbol cuando enfrente en el quinto partido de esta llave a Herrera, en el estadio nacional Rod Carew.

Los potros del Este, dirigidos por Carlos Maldonado, llegan al coloso de cerro Patacón con ventaja de tres victorias por una de los herreranos, que son guiados por el timonel Elías Villalaz.

En tres de los cuatro partidos de esta serie Panamá Este ha venido de atrás para sacar el triunfo, aspecto que mantiene preocupado al cuerpo técnico de Herrera. Esto ha sucedido en el primero, segundo y cuarto encuentro entre estas dos uniformadas.

Panamá Este sacó victorias en su estadio José de la Luz Thompson por 6 carreras a 5 y 7 por 6 en las dos primeras jornadas. De visitante, la noche del pasado domingo, triunfó 5 carreras a 4 en el estadio chitreano Rico Cedeño.

El único juego que ha ganado Herrera fue el tercero en su propio feudo, por 6 carreras a 1.

“Realmente tengo que elogiar la parte emocional de nuestros jugadores. Nunca se rinden y eso nos tiene en esta posición, a un juego de llegar a la tan anhelada final este año”, señaló el estratega de los potros, Carlos Maldonado.

“Nosotros tenemos que seguir concentrados, enfocados, porque la meta es llegar a la final. No hay que descuidarse porque en frente de nosotros está el equipo actual campeón. Tenemos un sueño que queremos hacer realidad y tenemos muchas opciones para concretar el objetivo”, agregó el ex grandes ligas.

Adelantó que Alexis Saldaña será el abridor de este quinto compromiso de semifinales.

Saldaña le ganó un juego en labor de relevo a Herrera en la fase regular, lanzando dos episodios y además fue el abridor ante los herreranos en el primer partido de estas semifinales, laborando siete episodios, saliendo sin decisión.

Una vez concluyó el partido el pasado domingo, los herreranos sostuvieron una larga charla en el dugout, donde se habló de las posibilidades que aún tienen.

“Tenemos que hacer los correctivos necesarios ahora sobre la marcha, porque no podemos despedirnos así del torneo en el cual estamos defendiendo el título”, comentó Villalaz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código