SANDOVAL VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA

En busca de algo grande

El joven serpentinero herrerano Edgardo Sandoval tratará de ser promovido este año por los Astros de Houston
Sandoval seguirá luchando por alcanzar su sueño de llegar a la Gran Carpa.ESPECIAL Sandoval seguirá luchando por alcanzar su sueño de llegar a la Gran Carpa.ESPECIAL
Sandoval seguirá luchando por alcanzar su sueño de llegar a la Gran Carpa.ESPECIAL

El lanzador herrerano Edgardo Sandoval, prospecto de la organización de los Astros de Houston, estará viajando el domingo 1 de marzo a República Dominicana para unirse a los trabajos en fincas menores y con la posibilidad de ir este mismo año a Estados Unidos.

Así lo reveló el propio pelotero, quien ha estado entrenando con la preselección mayor de béisbol de Herrera en el estadio Rico Cedeño, en Chitré, añadiendo que ahora cuenta con más confianza en sí mismo.

“El año pasado, por ser la primera vez, estaba un poco nervioso al principio en la Summer League [liga de verano] en Dominicana, pero, luego me fui adaptando y logré una buena temporada gracias a Dios”, manifestó Sandoval, quien en 2013 formó parte del equipo de las Pequeñas Ligas de Herrera, que ganó el Mundial Intermedio en Boston, Estados Unidos.

En su debut en el béisbol rentado en 2014, Sandoval, de 18 años de edad, lanzó 50 1/3 de episodios, ponchando a 54 contrarios y sumando una efectividad de 2.84, logrando buenos comentarios de su organización, lo que ha valido para su posible incursión este 2015 en Estados Unidos.

Cada vez que se me presenta la oportunidad, procuro hacer el trabajo en la lomita. Eso me lo ha aconsejado nuestro scout Carlos González y he mejorado mi velocidad y el repertorio, lo que me da más confianza y seguridad en lo que hago”, subrayó.

Sandoval reveló que viajará en buenas condiciones físicas y mentales y que seguirá luchando con humildad para lograr el sueño de todo pelotero que es estar en la Gran Carpa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código