HOY COMIENZA EL PROGRAMA OPERACIÓN TAMAÑO

En busca del talento nacional

Se habló sobre incentivar el baloncesto en las escuelas públicas y acabar con la división existente en este deporte en Panamá.
Flor Meléndez, Mario Butler, Luis Pizarro, Rolando Frazier y Jair Peralta, durante la conferencia de prensa. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga. Flor Meléndez, Mario Butler, Luis Pizarro, Rolando Frazier y Jair Peralta, durante la conferencia de prensa. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.
Flor Meléndez, Mario Butler, Luis Pizarro, Rolando Frazier y Jair Peralta, durante la conferencia de prensa. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.

La meta es una: devolver al baloncesto al lugar que ocupó en la década de los setenta y ochenta.

Para Mario Butler y Rolando Frazier, dos glorias del deporte nacional, el deporte del baloncesto en Panamá tiene un futuro brillante por la calidad de atletas que hay.

Eso sí, para lograr el objetivo trazado se tienen que unir todas las personas que buscan lo mejor para el desarrollo integral de este deporte.

Ayer, en conferencia de prensa, Butler y Frazier presentaron el programa “Operación Tamaño y Talento”, en donde se le otorgará una oportunidad a esos nuevos jugadores de baloncesto.

Darles el camino correcto para que puedan explotar sus cualidades y el respaldo desde temprana edad para lograr el éxito tanto en el deporte como en lo académico.

Las clínicas se inician hoy en el gimnasio de la Academia Internacional de Panamá, en Costa del Este, desde las 2:30 p.m.

Mañana, viernes 24, la actividad se traslada para el gimnasio del Instituto Justo Arosemena (IJA), a las 2:30 p.m. y el sábado 25 de octubre se llevará a cabo en el gimnasio Reginald Grenald, de Río Abajo, desde las 9:00 a.m.

En las clínicas acompañarán a los excanasteros panameños, residentes en Puerto Rico, los expositores internacionales y reconocidos entrenadores de Puerto Rico Flor Meléndez y Luis Pizarro.

“Big Brother Fundation es una fundación que le dará ese respaldo a los jugadores panameños y la meta es revivir lo que hicimos años atrás”, indicó Butler. “Buscamos devolverle a Panamá todo lo que nos dio”.

Frazier, por su parte, solicitó que se acaben las divisiones en Panamá y que se una todo el mundo por mejorar este deporte.

Flor Meléndez agregó que conoce el baloncesto panameño y que la idea es darle fundamentos a los jugadores y llevar a los entrenadores a un nivel en que guíen a los muchachos a obtener el éxito tanto en la cancha como en la educación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código