AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

METRO PUEDE CONSEGUIR HOY EL TRICAMPEONATO

En busca del título

Chiriquí apostará todo en el serpentinero Eigner Faustino Espinosa para frenar a la poderosa ofensiva capitalina.

La novena de Panamá Metro saldrá esta noche con el único objetivo de conquistar su tricampeonato en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ´Copa Caja de Ahorros´.

Si logran el triunfo en el estadio Omar Torrijos de Veraguas ante la novena de Chiriquí, Metro no solo revalidaría su campeonato, sino que comprobaría su dominio en esta categoría en los últimos años.

La ofensiva metropolitana ha visto cómo Carlos Mosquera ha respondido a la hora buena, pegando siete imparables en 12 turnos al bate para un promedio de .583.

También peloteros como Eduardo Bryan y Benigno Vargas han sacado la cara por los capitalinos en esta serie final en cuanto a bateo se refiere en momentos clave.

Bryan tiene siete carreras empujadas, mientras que Vargas acumula seis, siendo piezas fundamentales en las victorias obtenidas por Metro. En cuanto al cuerpo de lanzadores, Antonio Frías y Bredio Vega tienen una victoria cada uno. Vega suma una derrota.

CHIRIQUÍ, CONTRA LA PARED

Pese a que el equipo de Chiriquí se encuentra al borde de la eliminación, el director de la novena, Erick González, expresó que hasta tanto no sean vencidos no bajarán la guardia en las pretensiones de ganar y ganar.

“Sé que estamos al borde de perder la serie, pero de igual podemos recuperarnos ya que las acciones de juegos en los partidos nos han sido adversas”, indicó.

Agregó que de la misma forma que Metro ha tenido oportunidad de anotar carreras, ellos pueden hacerlo en los partidos que siguen.

Chiriquí no tiene mañana, ya que están por debajo en la serie 3-1.

Pese a esto, el técnico chiricano expresó que hay peloteros que ha trabajado fuerte por alcanzar la victoria, sin embargo está claro que el béisbol es un juego colectivo, en el cual todos sus integrantes tienen que hacer su trabajo.

“Mañana (hoy) es lo que todos tienen que hacer, esforzarse a dar más del 100% para alcanzar la victoria y luego otra y otra más”, indicó. “Estamos a un solo partido de perder la serie, lo que significa que para nosotros no hay mañana”.

Añadió que como director implementa estrategias para anotar carreras y que no le sean anotadas para ganar el partido, pero en ocasiones no se da el objetivo.

Con información de Eduardo Espinosa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código