acción de las grandes ligas

Se calienta la temporada

La temporada arranca el 29 de marzo, pero desde ya los peloteros se están preparando, algunos de ellos buscan equipos.

Temas:

Luke Maile, receptor de los Azulejos de Toronto se prepara en el ‘spring training’, en Florida, EU. Los receptores y lanzadores son los primeros en reportarse para la próxima temporada. Luke Maile, receptor de los Azulejos de Toronto se prepara en el ‘spring training’, en Florida, EU. Los receptores y lanzadores son los primeros en reportarse para la próxima temporada.
Luke Maile, receptor de los Azulejos de Toronto se prepara en el ‘spring training’, en Florida, EU. Los receptores y lanzadores son los primeros en reportarse para la próxima temporada.

Giancarlo Stanton y AJ Ramos, excompañeros con los Marlins de Miami y aún buenos amigos, estudian la posibilidad de compartir una casa esta temporada ahora que ambos juegan en Nueva York. Podría ser un arreglo conveniente, debido a que uno de los dos estaría de gira la mayor parte del tiempo, excepto cuando Stanton y los Yankees se enfrenten a Ramos y los Mets en la Serie del Subway.

“Le voy a dejar algunas trampas. Saben, podría impedir que duerma y ese tipo de cosas”, dijo Ramos. “Pero no, aún estamos buscando.

No hay nada seguro hasta el momento”. Durante su aparición en el campo primaveral, se le preguntó al relevista de los Mets cómo dividiría la cuenta de víveres con un compañero que tiene un contrato por 325 millones de dólares. “Oh, él compra todo. Claro”, dijo Ramos sonriendo.

“Estoy jugando, son buenos tiempos”. Ramos, quien en 2016 fue al Juego de Estrellas, fue canjeado a los Mets en julio pasado. Stanton fue enviado a los Yanquis en diciembre como parte del esfuerzo de Miami para reducir la nómina. Stanton sacudió 59 jonrones el año pasado, la cifra más alta en Grandes Ligas desde 2011, y ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Ya no jugará en el extenso Marlins Park, sino en el Yankee Stadium que beneficia a los bateadores, especialmente por el jardín derecho. “Puede sacar la pelota por ahí con un mal swing. Ese parque es muy chico”, dijo Ramos.

“Básicamente puede escupir esa pelota fuera del parque. Así que creo que le va a ir muy bien”.

AZULEJOS RETIRARÁN NÚMERO DE HALLADAY

El número 32 que Roy Halladay portó será retirado por los Azulejos de Toronto antes de su primer partido de la temporada, un duelo ante los Yankees de Nueva York el 29 de marzo.

Halladay murió a los 40 años el 7 de noviembre cuando la aeronave que él mismo piloteaba se estrelló en el Golfo de México. Toronto portará un parche con el número 32 en sus uniformes esta temporada. El 12 de Roberto Alomar es el único otro número que los Azulejos han retirado.

“A través de los valores, orgullo, ética laboral y perseverancia, Roy encarnó lo que representa ser un jugador de los Azulejos”, indicó el presidente del equipo, Mark Shapiro. “Y si bien su legado es evidente, va más allá del número en su espalda o sus logros en el campo de juego, fungiendo como un brillante ejemplo de cómo tener una vida significativa y causar un impacto positivo en los demás”.

DARVISH Y LOS CACHORROS DE CHICAGO

El estelar lanzador japonés Yu Darvish y los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo con un contrato de seis años y 126 millones de dólares.

De 31 años, el derecho era uno de los mejores agentes libres disponibles en el mercado, y su adquisición apuntala las aspiraciones de Chicago de conquistar su segunda corona de la Serie Mundial en las tres últimas temporadas.

Todavía en el tapete quedan buenos peloteros en la agencia libre, en el sitio web de MLB.com se da un análisis de Jim Duquette de los posibles destinos de J.D. Martínez, Jake Arrieta, Greg Holland, Mike Moustakas y Lance Lynn.

Advierte que J.D. Martínez a los D-backs. Martínez encajó perfectamente en los D-backs en julio del año pasado y eso no ha cambiado.

Jake Arrieta a los Filis. Añadir a Arrieta conseguiría eso, pero también los ayudaría a competir por la postemporada más rápido.

Greg Holland a los Cardenales. Firmar a Holland es el movimiento lógico para San Luis, un club que mejoró su ofensiva con la llegada del dominicano Marcell Ozuna, pero que todavía tiene asuntos que resolver para mantener el ritmo de Cachorros y Cerveceros.

Mike Moustakas a los Yankees. Contratar a Moustakas por un año tiene sentido. Moustakas podría sacarle provecho al jardín derecho del Yankee Stadium.

Lance Lynn a los Gigantes. Con Lynn a bordo, los Gigantes estarían mejor protegidos si el dominicano Johnny Cueto vuelve a lidiar con las lesiones o si Chris Stratton y Tyler Beede no terminan cuajando.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código