´Sobre un cambio de equipo son puros rumores´: Lee

El pelotero panameño Carlos Lee, de los Astros de Houston, indicó que los rumores sobre un posible cambio de equipo no son más que eso, rumores y especulaciones.

“Cuando es algo concreto, algo serio, yo soy el primero que lo sé. Lo que oigan son puras especulaciones”, dijo Lee.

Aceptó que sí está la gente comentando, pero afirmó que no es nada concreto.

“Yo sigo trabajando fuerte para hacer las cosas bien y si llega un cambio, te aseguro que soy el primero que me entero”, señaló el pelotero panameño, quien tiene 13 campañas en las mayores.

Consultado sobre su preparación con miras a los campos de entrenamientos, adelantó que ya empezó sus ejercicios físicos para afrontar de la mejor forma posible lo que viene.

“Estoy corriendo y haciendo otras cosas para buscar la fortaleza muscular y ponernos en condiciones”, señaló Lee, quien termina este año su contrato con los Astros.

Sobre los cambios que hacen los Astros de Houston, comentó que no está pendiente de eso, ya que los encargados de eso “están en la oficina principal”.

Lee, quien tienen planeado viajar a Estados Unidos a finales del mes de febrero, también habló claro sobre su permanencia en las mayores.

“No pienso en el retiro todavía; me siento fuerte y sé que puedo dar mucho en las mayores”, indicó Lee, quien agregó: “realmente esa palabra no está en mi mente actualmente”.

SOBRE LOS ASTROS

Lee fue sincero y dijo que el equipo de Houston lo están reestructurando y que batallarán hasta el final, pero no son para llegar a playoff.

“Es un equipo en plena reestructuración”, cerró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código