Un cambio inteligente de los Bravos

El cambio que hicieron los Bravos por Justin Upton podría ser mejor de lo que luce a primera vista... y eso que se ve bastante bien a primera vista.

En un principio, el valor es obvio: Atlanta adquirió a un pelotero sumamente talentoso y un veterano joven con Upton, sin conceder demasiados prospectos.

Eso en sí representa un buen trabajo de parte del gerente general de los Bravos, Frank Wren. Pero hay mucha astucia del canje más allá de la superficie, que es agregar a una estrella de 25 años con un contrato razonable.

Atlanta envió al utility venezolano Martín Prado y al lanzador panameño Randall Delgado a Arizona, además de incluir en el paquete a los prospectos Zeke Spruill, Nick Ahmed y Brandon Drury. Aparte de Upton, los Bravos recibieron en el canje al tercera base Chris Johnson.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código