Otro cambio de nombre en los Marlins

Su mamá le llama Cruz. Sus compañeros le apodan Bigfoot (Pie Grande).

Para la mayoría de los fanáticos, se trata de Mike Stanton, el precoz toletero de los Marlins de Miami. Pero su primer nombre es Giancarlo.

“El hombre con el millón de nombres”, dice Stanton, a quien se le señala como un futuro campeón jonronero. Le gustan todos, pero ayer Stanton indicó que prefiere Giancarlo.

Y por primera vez se le identificará de esa manera en el roster de los Marlins. Así se le giran sus cheques de pago. Así se lee encima de su casillero. Así es como le llama el propietario Jeffrey Loria. Pero su padre le dice Mike, y muchos de sus familiares le llaman Mikey.

Los Marlins esperan ver su apellido copando titulares este año. Ya lleva 56 jonrones en su carrera, y en los últimos 40 años solamente Ken Griffey Jr. (60) y Alex Rodríguez (56) acumularon esa cantidad antes de los 22 años. Stanton cumplió los 22 en noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código