ESTADOS UNIDOS

Una campaña pareja en la NFL

La semana cuatro comenzó la noche del jueves con la victoria de los Packers 35-14 sobre los Bears.

Temas:

Los Packers vencieron 35-14 a los Bears en el Lambeau Field. Los Packers vencieron 35-14 a los Bears en el Lambeau Field.
Los Packers vencieron 35-14 a los Bears en el Lambeau Field.

La temporada de la NFL podría definirse con una sola palabra: paridad. Así lo demuestra el hecho que después de tres semanas, la mitad de los equipos de la liga tengan marca de 2-1.

Sin embargo, la cuarta jornada tiene cinco enfrentamientos entre equipos con ese registro, por lo que la mitad de ellos consolidará su récord ganador, mientras que los otros volverán a donde empezaron.

De esos cinco encuentros entre equipos con registro de 2-1, tres son entre rivales de división y podrían tener consecuencias directas en el panorama rumbo a la postemporada, a pesar de que apenas está por agotarse la cuarta parte del calendario.

STEELERS-RAVENS

Nada le salió bien a los Ravens en su visita a Londres para enfrentar a Jacksonville, que los derrotó al son de 44-7, mientras que los Steelers no pudieron echar a andar su potente ataque en la derrota de 23-17 ante Chicago. Sin embargo, los antecedentes indican que, sin importar cómo lleguen, Steelers y Ravens siempre están listos el uno para el otro. Pittsburgh encabeza la serie entre ambos con registro de 22-20, y su ventaja en puntos anotados también es mínima: 829-814.

LIONS-VIKINGS

La campaña anterior, los Vikings comenzaron con cinco triunfos consecutivos pero quedarían fuera de postemporada al perder 8 de los próximos 11 partidos. Los Lions de Detroit colaboraron a esa debacle al conseguir dos apretadas victorias en contra de su rival del Norte de la NFC, por un total de apenas de nueve puntos, incluida un triunfo en tiempo extra 22-16 en Minneapolis.

Pero estos no son los mismos Vikings. La ofensiva de Minnesota ha dado un salto hasta colocarse a la par de una defensa sólida, al ubicarse ambas unidades en el puesto 12 de la NFL.

RAIDERS-BRONCOS

Ambos equipos llegan tras sorpresivas derrotas fuera de casa. Para los Broncos, será un alivio volver a Denver, para los Raiders será otra complicada prueba fuera de casa ante una física defensa. Lo último que necesitaban Derek Carr y la ofensiva, que fueron limitados a tan solo 128 yardas en su derrota la semana pasada ante Washington.

La semana cuatro comenzó la noche del jueves con la victoria de los Packers 35-14 sobre los Bears. La acción se reanuda el domingo con el duelo entre Saints y Dolphins, en el segundo de cuatro juegos que se disputarán en Londres. Además, Bills visitan a Falcons; Bengals-Browns; Rams-Cowboys; Panthers-Patriots; Jaguars-Jets; Titans-Texans; 49ers-Cardinals; Eagles-Chargers; Giants-Buccaneers; y Colts-Seahawks. La jornada termina el lunes con la visita de los Redskins de Washington a los Chiefs de Kansas City.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

BALANCE Herrera: al menos 976 personas han enfermado de gripe este año

El Minsa señaló que la cifra de personas que fallecieron a causa del virus de influenza A(H1N1) subió a 35 en las últimas semanas. 
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ciudad de gente Trabajar la ciudad: entrevista con un taxista

Hildegardo Morales.
Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Jul 2019

Primer premio

0 7 6 8

ACCB

Serie: 10 Folio: 13

2o premio

6752

3er premio

8565

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código